Inicio

Productos

Tienda

Artículos de interés

Servicios

¿Qué es EduSalud?

Contacto

A través de códigos de colores, iconos e ilustraciones, este material educativo ayuda a transmitir los mensajes claves para llevar una alimentación saludable, es decir: establecer horarios, combinar diferentes grupos de alimentos y elegir las porciones adecuadas.

 

Excelente herramienta educativa para utilizar en consulta, talleres, conferencias o comenzar a llevar un estilo de vida saludable.

 

El frente del Mantel Salud en tu Plato es una guía de cómo distribuir los diferentes grupos de alimentos en cada comida y el tamaño de la porción que le corresponde a cada grupo. La parte posterior del mantel se divide en tres secciones con diferentes funciones e información:

 

1. Escribir los horarios en que se realizan las comidas y colaciones; también, para registrar el gasto o aplicación de insulina y el número de porciones a consumir a lo largo del día.

 

2. Muestra la información nutrimental de los diferentes grupos de alimentos y bebidas.

 

3. Incluye listas de alimentos equivalentes ajustados a la información nutrimental de la sección anterior.

 

También, en el mantel se señalan los alimentos que gastan insulina, sus índices glucémicos y las grasas más y menos saludables.

 

El Manual Salud en tu Plato explica paso a paso como utilizar todas las secciones del mantel tanto el frente como la parte posterior. También, incluye consejos, tablas e información complementaria para establecer un plan de alimentación y ejercicio.

 

$250.00

 

 

Mantel y manual Salud en tu plato

Comprar
HTML Comment Box is loading comments...